El equipo angelino derrotó en casa a New Orleans con un marcador 118-109. Lebrón James con su mejor marca de puntos en lo que va de temporada (40 puntos) lidero a los suyos para llevarse el encuentro.
Un juego de ida y vuelta, con intensidad por ambos equipos, desde el primer cuarto la intensidad se noto acabando la primera mitad con un parcial de 64-58.
Anthony Davis acompañó a Lebrón con 21puntos/ 14rebotes y 6 bloqueos, sin embargo la banca de Lakers hizo posible el triunfo pues con la aportación de KCP (15 puntos) y Danny Green (17 dianas) ofrecieron minutos de calidad.
Por parte de Pelicans dos hombres brillaron, el recién Allstars Brandon Ingram siendo el mayor referente de su equipo con 36 puntos y 7 rebotes, el novato Zion Williamson aporto 29 puntos con 6 capturas.
Sin embargo se vieron muy solos, a excepción de Ball (10p/8asis/8reb) quien firmó un partido completo. Pelicans esta a 3.5 partidos de la octava plaza, mientras Lakers se posiciona en lo más alto y tiene 5 juegos de ventaja.
El azteca «Chicharito» fue de visita al Staples Center y conoció a su ídolo Lebrón James.